Política de Envíos y Devoluciones Regina México.

Envíos:           

Tiempo estimado de entrega: De 4 a 8 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago de tu orden (No aplica en *Temporada Alta, debido a la saturación de las paqueterías)

-Una vez que la paquetería realice la recolección, enviaremos el número de rastreo del paquete.

-No se realizan envíos en fines de semana ni días festivos.

-Los pagos a través de Oxxo pueden tardar hasta 2 días en reflejarse en nuestro sistema.

Hacemos envíos únicamente dentro de la República Mexicana.
*Temporada Alta comprende los meses de: octubre, noviembre, diciembre y enero.

Políticas de Devolución.

Los productos adquiridos por el Usuario en nuestra Tienda en Línea (reginamexico.com.mx) podrán ser devueltos o cambiados (sin costo) durante los primeros 15 días a partir de la fecha de entrega, por las siguientes causas:

a) Si el artículo presenta defectos de fabricación: En este caso, el artículo se enviará de vuelta para dictamen y deberá conservar la envoltura original, incluyendo belly band (cintillo, fajilla, si es el caso o cualquier otra) y el producto no deberá presentar muestras de maltrato, acompañado con la orden de compra correspondiente (que hará las veces de ticket de compra en compras online).

b) Si existe un error (de parte de Regina®) en el artículo en modelo o tamaño: Para su devolución deberá conservar la envoltura original, incluyendo belly band (cintillo, fajilla, si es el caso o cualquier otra) y el producto no deberá presentar muestras de maltrato, acompañado con la orden de la compra correspondiente (que hará las veces de ticket de compra en compras online).

*Los cambios o devoluciones que no sean debido a las cuasas anteriores tendrán un costo que deberá cubrir el cliente.

Condiciones Generales De Devolución.

Es importante que los usuarios consideren que los productos a devolverse deben de cumplir con las siguientes características:

1. Conservar su empaque original, etiquetas, adhesivos y envolturas belly band (cintillo o fajilla)

2. No debe ser lavado o alterado (manchado).

3. No presentar signos de uso o manipulación.

Devoluciones:

En caso de que el Usuario desee devolver o cambiar el producto por alguno de los motivos señalados en los incisos a) y/o b), deberá notificar a Regina México, comunicándose a través de los siguientes medios:

WhatsApp: 449-273-9523 de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo Electrónico: contacto@reginamexico.com.mx

La devolución y/o  cambio se hará mediante envío vía paquetería:
Haremos llegar una guía pre pagada de alguna de nuestras paqueterías para que envíes a nuestra bodega el producto.

Es importante que el producto a devolver o cambiar conserve su empaque original, etiquetas, adhesivos y envolturas belly band (cintillo o fajilla), esté empaquetado en una caja de cartón y que imprimas y pegues la guía en el paquete.

Podrás elegir una de las siguientes opciones:
1.- Solicitar un cambio por cualquier otro producto de nuestro catálogo (si el producto elegido es de mayor precio deberás pagar la diferencia).

2.- Generar saldo a favor para tu siguiente compra.

3.- O solicitar un reembolso por el valor del producto.

¡Para efectuar la devolución de un artículo es necesario utilizar el empaque original!

Cualquier duda o comentario Contáctanos.

es_MXSpanish
Carrito de compras0
No hay productos en el carrito!
Continuar comprando
0