¿QUIÉNES SOMOS?

Regina es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos Textil-Hogar.

Las marcas de Regina con las que nos puedes identificar son:
Regina: Un Mundo de Detalles
Edresoft: Tu marca de Edredones y Cobertores para el Invierno. Suaves texturas, máximo abrigo
A’prezzio: La calidad que conoces a un Super Precio
Andre Gerard: Tu marca de calidad… para quien todo lo merece
Borrega: Ultra suavidad altamente térmicos y hermosos diseños

Regina siempre procura excelentes acabados en todos sus productos; la calidad es nuestro objetivo y es visible a simple vista; es por eso que la calidad para nosotros es una verdadera necesidad y un motivo de mejora continua.

Para nosotros, la innovación es determinante cuando se trata de convertir las buenas ideas en valor, por eso exploramos más allá de lo usual, siempre buscando algo nuevo que enriquezcan nuestros productos

Nuestros productos se destacan por nuestras innovadoras texturas, elegantes y únicos diseños, finos y hermosos bordados, excelentes acabados y nuestros detalles tan exquisitos hacen que tu hogar se vea hermoso; todo esto se conjuga con una gran resistencia y durabilidad así como nuestros precios accesibles.

Nuestros catálogos te llevan al mundo mágico de la venta con un diseño innovador y de vanguardia mostrando nuestros productos con todas sus características de manera muy detallada.

En Regina la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante es por eso que contamos con una gran cantidad de clientes contentos y fieles a nuestra marca.

Derechos Reservados 2010 Innovaciones Regina S.A. de C.V.